separador
    separador

UNAMAD APOSTANDO POR LA INNOVACIÓN Y EL EMPRENDIMIENTO

Charla "Oportunidades de Innovación y financiamiento en Madre de Dios" será el 27 de julio

Ad portas de celebrar el Bicentenario del Perú, la Universidad Nacional Amazonia de Madre de Dios, a través de la oficina de rectorado junto a Mina Capital & Venture organizaran la charla denominada "Oportunidades de Innovación y financiamiento en Madre de Dios" el próximo 27 de julio, con el objetivo de informar sobre las nuevas tecnologías, así como las oportunidades de innovación y emprendimiento en Madre de Dios aplicables al medio ambiente, biodiversidad y la minería.

El curso desarrollará con el apoyo del CITE Minería y Medio Ambiente, con la ponencia del  Ingeniero Arturo Coral, Director de Innovación de Mina Capital & Ventures y está dirigido a directivos,  docentes, egresados y estudiantes de la UNAMAD, quienes tendrán  la oportunidad de entender cómo funcionan los nuevos procesos y modelos de negocio innovadores en la región, además conocerán a las instituciones que brindan financiamiento para llevar a cabo sus emprendimientos.

Los temas a desarrollar son; Oportunidades de innovación y emprendimiento en Madre de Dios (Biodiversidad, Forestal, Sistemas) aplicables al medio ambiente, biodiversidad y minería, Instituciones que brindan financiamiento y desarrollo de actividades conjuntas entre "Mina Capital & Ventures" y  la UNAMAD.

“UNAMAD universidad Licenciada por la SUNEDU”

© 2021 Universidad Nacional Amazonica de Madre de Dios. All Rights Reserved. Designed By UNAMAD

Please publish modules in offcanvas position.