separador
    separador

UNAMAD PRESENTE EN LAS ACTIVIDADES DEL BICENTENARIO

En el marco de la celebración del Bicentenario del Perú, el Gobierno Regional de Madre de Dios viene organizando diversas actividades conmemorativas, hoy 27 de julio en las instalaciones del Embarcadero Turístico se desarrolló la Sesión Solemne en homenaje a los 200 años de Independencia Nacional, en el evento participo el Dr. Hugo Dueñas Libares, Rector encargado de la UNAMAD acompañado de la Vicerrectora Académica y de Investigación y otras dignas Autoridades.

La autoridad regional Dr. Luis Hidalgo Okimura resaltó la labor emprendida por la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios en tiempos difíciles de pandemia, y en merito a ello, el Gobernador Regional otorgo al Rector de la UNAMAD un reconocimiento por su destacada labor desempeñándose con compromiso y rectitud por el desarrollo de Madre de Dios en el marco del Bicentenario.

El Rector de la UNAMAD agradeció el gesto a nombre de la Universidad, deseándoles parabienes en la gestión del Gobierno Regional y con el firme compromiso de seguir trabajando de la mano con la región y las municipalidades; además señalo que la Academia está abriendo las puertas para trabajar por el desarrollo sostenible de esta Región Amazónica.

“UNAMAD universidad Licenciada por la SUNEDU”

© 2021 Universidad Nacional Amazonica de Madre de Dios. All Rights Reserved. Designed By UNAMAD

Please publish modules in offcanvas position.