transparencia

UNAMADINOS PONEN EL HOMBRO PARA PROTEGER A SUS FAMILIAS DEL COVID -19

Con participación del personal de la Dirección Regional de Salud (DIRESA), hoy la Universidad Nacional Amazónica Madre de Dios, realizo la primera Jornada de vacunación a estudiantes universitarios mayores de 18 años contra el COVID-19, con la finalidad de salvaguardar la salud de los estudiantes unamadinos.

Desde muy temprano cientos de jóvenes llegaron a las instalaciones de la ciudad universitaria para poner el hombro y brindar esperanza de vida a sus familias, esta oportunidad no fue desaprovechada por la estudiante Luz Condori Aucahuallpa de la Carrera profesional de Enfermería, quien señaló sentirse contenta por la recibir la vacuna contra el COVID-19, el cual es importante para iniciar su internado.

La campaña de Vacunación fue supervisada por la Dra. Luz Marina Almanza Human en calidad de Rectora encargada, en la primera fase la Dirección de Regional de Salud aplicó más de 200 vacunas a estudiantes de diferentes escuelas profesionales, así lo señalo la autoridad universitaria, para una segunda jornada se realizará coordinaciones con la DIRESA para determinar las fechas de vacunación, el objetivo es vacunar a un gran porcentaje de jóvenes universitarios.

Esta importante acción fue emprendida por la gestión de las autoridades universitarias liderada por el Dr. Hugo Dueñas Linares, con el fin de cuidar y proteger la VIDA y la SALUD de los estudiantes de la UNAMAD y de esa forma vencer al COVID-19.

“UNAMAD universidad Licenciada por la SUNEDU”

© 2021 Universidad Nacional Amazonica de Madre de Dios. All Rights Reserved. Designed By UNAMAD

Please publish modules in offcanvas position.