transparencia

POR LA GOBERNABILIDAD Y LA ESTABILIDAD UNIVERSITARIA . Proceso de nombramiento de docentes en la UNAMAD

Ayer 05 de octubre, en las estalaciones del moderno edifico del Centro de prestación de Servicios de la UNAMAD se desarrolló el Proceso de Nombramiento de Docentes en la categoría de auxiliares, asociados y  principales, con la supervisión y la verificación de las autoridades universitarias liderado por el Rector encargado y las Vicerrectora Académica y de Investigación.

El jurado evaluador externo presidido por el Dr. Luis Manuel Vargas Vásquez presidente de esta comisión juntos a la Dra. Cleofe Maritza Verastegui Corrales y el Dr. Anselmo Humberto Carrasco Silva, recibieron del Secretario General el acervo documentario de quince postulantes para las categorías de auxiliares, asociados y  principales, luego de la recepción de documentos procedieron con la verificación y la firma del acta de instalación para proceder con la evaluación de expedientes.

En este proceso de nombramiento se presentaron postulantes para las facultades de Ingeniería y Educación, quienes pasaran por varias etapas como; revisión del currículo vitae,  entrevista personal y la clase modelo, previo sorteo de las bases del concurso.

Los resultados se publicaran en la página institucional de la UNAMAD y de acuerdo al cronograma la  entrevista personal será el 07 de octubre, clase modelo 09 de octubre y publicación de resultados 10 de octubre.

“UNAMAD, universidad Licenciada por la SUNEDU”

© 2021 Universidad Nacional Amazonica de Madre de Dios. All Rights Reserved. Designed By UNAMAD

Please publish modules in offcanvas position.