transparencia

RECTOR DE LA UNAMAD Y ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DE INAMBARI CONCRETIZAN ACCIONES PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL CEPRE EN MAZUKO

Hoy, en las instalaciones de la oficina del Rectorado, la autoridad universitaria Dr. Hugo Dueñas Linares, recibió la visita del Profesor Pedro Alejandro Quispe Huanca, Alcalde encargado de la Municipalidad Distrital de Inambari - Mazuko, con la finalidad de concretizar acciones para el funcionamiento del CEPRE-UNAMAD en este distrito, en virtud al Convenio específico suscrito el año 2020.

Son más de 200 estudiantes que esperan ansiosos su preparación pre universitaria en su localidad para lo cual la Municipalidad Distrital de Inambari viene realizando las coordinaciones con la UNAMAD para el funcionamiento del Centro Pre Universitario, el cual funcionará desde enero del 2022 con las clases virtuales y semipresenciales, beneficiando a estudiantes de las diversas comunidades y lugares aledaños.

Para concretizar esta acción la autoridad universitaria elevara la propuesta a Consejo Universitario para su aprobación y ejecución, mientras la Municipalidad de Inambari realizara gestiones con la Institución educativa Simón Bolívar para el dictado de las clases virtuales y semipresenciales, equipamiento de ambientes y la difusión de las carreras profesionales.

De esta forma la UNAMAD está fortaleciendo la proyección y la presencia de la universidad en los distritos y comunidades de la Región Madre de Dios, apostando por la Educación de Calidad y la formación de los estudiantes en esta Casa de Estudios.

“UNAMAD, universidad Licenciada por la SUNEDU”

© 2021 Universidad Nacional Amazonica de Madre de Dios. All Rights Reserved. Designed By UNAMAD

Please publish modules in offcanvas position.