transparencia

ESTUDIANTES DE ENFERMERIA INICIARAN INTERNADO EN NOSOCOMIOS DE LA REGIÓN

El pasado 12 de noviembre, en las instalaciones del anfiteatro cultural de la UNAMAD se desarrolló la ceremonia de presentación de los nuevos Internos de la Escuela Profesional de Enfermería del semestre académico 2021-I, el acto contó con la presencia de las autoridades universitarias, docentes, estudiantes y familiares, quienes concurrieron a la presentación y colocación de placa distintiva a los futuros profesionales de la salud.

Un total de 29 internos recibieron la placa distintiva de manos de sus padrinos y familiares, quienes en los próximos días se desplazarán a los diferentes nosocomios de la Región Madre de Dios, los futuros enfermeros inician un trabajo directamente con los pacientes, aplicar lo aprendido y enfrentarse a los retos de la carrera profesional de manera independiente.

Los 29 estudiantes fueron designados según al ranking académico a los Puestos de Salud de Alegría, Planchón, El Triunfo, La Joya y Puerto Maldonado, la Universidad estará supervisando continuamente el trabajo de los internos, además de guiarlos y orientarlos para un mejor desempeño en el campo de la salud.

“UNAMAD universidad Licenciada por la SUNEDU”

© 2021 Universidad Nacional Amazonica de Madre de Dios. All Rights Reserved. Designed By UNAMAD