transparencia

SE INICIÓ PROCESO DE EVALUACIÓN Y CALIFICACIÓN PARA PROMOCIÓN DE DOCENTES

En horas de la mañana en las instalaciones del Centro de Prestación de Servicios de la UNAMAD, en la novena cuadra de la Av. Dos de Mayo, se  dio inicio a la evaluación de expedientes del proceso de promoción de docentes a la categoría de Asociados UNAMAD 2021; el acto de inicio con la presencia del Dr. Hugo Dueñas Linares Rector de la UNAMAD, Vicerrectoras Académica y de Investigación, Asesor Legal y el Secretario General, quien realizo la entrega de diez expedientes al jurado evaluador, con la verificación de las autoridades presentes.

Los expedientes fueron recepcionados por el Jurado Evaluador, Presidido por la Dra. Yolanda Paredes Valverde e integrado por el Dr. Gabriel Alarcón Aguirre y el Dr. Alexis León Ramírez, contienen los requisitos establecidos en el Reglamento y bases aprobado con Resolución de Consejo Universitario N° 438-2021-UNAMAD-CU.

El Jurado Evaluador de acuerdo al cronograma establecido en las bases, debe proseguir con el proceso: Evaluación, publicación de resultados, impugnación y absolución de reclamos, entrevista personal y clase modelo, concluyendo el proceso con la publicación de los resultados finales, establecido para el día 23 de noviembre; resultados que serán ratificados por el Consejo de Facultad y el Consejo Universitario hasta el 29 de noviembre, debiendo efectivizarse la promoción desde el 01 de diciembre del presente año.

“UNAMAD universidad Licenciada por la SUNEDU”

© 2021 Universidad Nacional Amazonica de Madre de Dios. All Rights Reserved. Designed By UNAMAD