transparencia

EXAMEN ESPECIAL PARA ESTUDIANTES DE QUINTO DE SECUNDARIA SERÁ DE FORMA PRESENCIAL EL PRÓXIMO 11 DE DICIEMBRE

Postulantes deben vacunarse para participar del proceso de admisión

La Comisión de Admisión de la UNAMAD presidido por el Mag. Wilberth Caviedes Contreras, informó que, el proceso de admisión especial para estudiantes de quinto de secundaria 2021, será de manera presencial el próximo sábado 11 de diciembre, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad y el distanciamiento correspondiente.

Para este proceso, la Unidad de Admisión está realizando las coordinaciones necesarias con la Dirección Regional de Salud (DIRESA), Fiscalía y Policía Nacional del Perú, de esta forma garantizar el desarrollo del examen, además la UNAMAD cuenta con la infraestructura adecuada, así lo señaló el presidente de la Comisión de Admisión Wilberth Caviedes.

También informó, los postulantes que participan del examen de admisión deben de tener el carnet o constancia de vacunación contra el COVID-19, en caso de no tener la vacuna, la UNAMAD realizara una jornada a partir del 27 de noviembre, de esta forma tomar todas las previsiones para el desarrollo del examen especial a desarrollarse el próximo 11 de diciembre.

Las inscripciones se vienen realizando en las oficinas de Admisión, el postulante debe de ingresar a la página web de la universidad, registrar su inscripción, llenar el formulario y con el código de transacción realizar el pago al Banco de la  Nación, para colegios públicos S/. 250.00 soles y colegio privados S/. 270.00 soles. Asimismo, indicó que las inscripciones serán hasta el 27 de noviembre, a partir de diciembre se brindará capacitación a los postulantes, desde el ingreso al campus universitario y se dará a conocer los protocolos de seguridad.

Los interesados podrán obtener mayor información en la página web de la UNAMAD, Facebook de admisión y la Unidad de Admisión sito en la Av. Jorge Chávez N° 1160 ciudad universitaria o comunicarse al 974 122 668  y al 991 537 62.

“UNAMAD universidad Licenciada por la SUNEDU”

© 2021 Universidad Nacional Amazonica de Madre de Dios. All Rights Reserved. Designed By UNAMAD