transparencia

ESTUDIANTES PARTICIPAN DEL SEGUNDO EXAMEN PARCIAL DEL CEPRE UNAMAD

Desde las instalaciones del Centro de Prestación de Servicios ubicado en la Av. Dos de mayo, hoy 20 de noviembre, se viene desarrollando el segundo examen parcial del ciclo ordinario virtual 2021 – II del Centro Preuniversitario de la UNAMAD, donde 637 estudiantes participan de la prueba virtual y lograr su ingreso directo a nuestra Casa Superior de Estudios.

Desde las 8:00 de la mañana el personal de control realizo el registro de asistencia y la identificación de los postulantes, a las 10:00 horas con presencia de la Vicerrectora Académica Dra. Luz Marina Almanza Huamán, de Investigación Dra. Soledad Paucar Sullca, el Director del CEPRE Mg. Miguel Chávez Pinchi, Asesoría legal, secretaria general, junto al personal técnico y de informática, se dio inicio a la evaluación virtual del segundo examen parcial del ciclo de preparación 2021-II CEPRE UNAMAD.

A las 12:00 del mediodía finaliza la segunda evaluación parcial y los responsables de la calificación se encargarán de verificar y contrastar los datos en el sistema, para emitir los resultados, los mismos que podrán visualizarse en la página web de la UNAMAD en la opción CEPRE.

“UNAMAD universidad Licenciada por la SUNEDU”

© 2021 Universidad Nacional Amazonica de Madre de Dios. All Rights Reserved. Designed By UNAMAD