transparencia

CEPRE UNAMAD SERÁ UNA REALIDAD EN EL DISTRITO DE INAMBARI

Terreno de 10 hectáreas será entregado a la UNAMAD con documento el 2022

La máxima autoridad universitaria Dr. Hugo Dueñas Linares, junto al Dr. Joab Maquera Ramírez vicerrector Académico y funcionarios de la UNAMAD, el pasado 17 de diciembre visitaron la Municipalidad Distrital de Inambari, con el propósito de concretizar acciones para el funcionamiento del CEPRE UNAMAD el 2022, en un acto protocolar los funcionarios de la comuna local informaron sobre el estado situacional del saneamiento y la adquisición del terreno para la construcción de la Filial en Mazuko.

“Para el saneamiento del terreno se suscribió la minuta de compra y venta con el titular del predio, asimismo se elaboró los planos y la memoria descriptiva del terreno, la documentación está en trámite en la Dirección de Saneamiento”, así informó el Procurador municipal David Ochoa Yucra, también mencionó, al concluir los tramites, la municipalidad de Inambari entregara las 10 hectáreas de terreno a la UNAMAD en enero del 2022. Por su parte el Gerente de Desarrollo Social refirió que el expediente técnico y el presupuesto han sido aprobados por el consejo municipal.

El rector de la UNAMAD Dr. Hugo Dueñas Linares, refirió “como primera acción se presentará el expediente técnico a Consejo Universitario; además indicó que el CEPRE viene funcionando de manera virtual en el distrito de Inambari; para el 2022-I se ha planteado las clases de manera semipresencial y se está trabajando en dicha propuesta”. Respecto a la ampliación de la oferta educativa, iniciará con algunas carreras profesionales, pero será gradualmente.

Finalmente, el Burgomaestre del Distrito de Inambari Mg. Pedro Alejandro Quispe Huanca, agradeció la visita de las autoridades universitarias y funcionarios, y los insto a seguir trabajando a favor de la educación, con el funcionamiento del centro pre universitario y las filiales de las carreras profesionales.

“UNAMAD universidad Licenciada por la SUNEDU”

© 2021 Universidad Nacional Amazonica de Madre de Dios. All Rights Reserved. Designed By UNAMAD | webmaster@unamad.edu.pe