transparencia

REGALANDO AMOR EN LA NAVIDAD. RECTOR Y FUNCIONARIOS VISITAN EL HOGAR APAKTONE

En horas de la mañana, hoy 23 de diciembre previas a la noche buena, un equipo de funcionarios de la UNAMAD, liderados por el Dr. Hugo Dueñas, visitaron las instalaciones del HOGAR DE ANCIANOS APAKTONE, para compartir la tradicional chocolatada y hacer entrega de panetones y algunas donaciones necesarias para la atención de nuestros ancianos que viven en este hogar administrado por el Vicariato Apostólico de Madre de Dios.

La representante de CARITAS que presta sus servicios en este hogar; agradeció la visita de la autoridad universitaria y manifestó que es necesaria y bienvenida toda ayuda; desde medicamentos, pañales, ropa, vitaminas o alimentos para la atención de los ancianitos que muchos no cuentan con familia que vea por ellos y la suma de esfuerzos y apoyo a la Iglesia en esta labor a nuestros pioneros es muy necesaria.

Con el saludo respectivo y los deseos de paz y felicidad a toda la familia del hogar APAKTONE la Universidad se hizo presente en esta fiestas donde debe primar el amor y se debe compartir con nuestro prójimo.

“UNAMAD universidad Licenciada por la SUNEDU”

© 2021 Universidad Nacional Amazonica de Madre de Dios. All Rights Reserved. Designed By UNAMAD