transparencia

UNAMAD ENTREGA PANETONES A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS ECONÓMICOS

Hoy 30 de diciembre, en las instalaciones del anfiteatro cultural, el Vicerrectorado Académico en coordinación con la Dirección de Bienestar Universitario, realizo la entrega de panetones a los estudiantes beneficiarios del bono de internet periodo 2021-II y que recogieron sus dispositivos de manera presencial.

La autoridad universitaria Dr. Hugo Dueñas Linares junto al Vicerrector Académico Dr. Joab Maquera Ramírez, realizaron la entrega del pequeño presente a los estudiantes universitarios deseándoles éxitos y muchos parabienes para el 2022; por su parte el Director de Bienestar Universitario Lic. Otilio Peña Huarinda, mencionó que la entrega del panetón fue exclusivamente para los beneficiarios del bono de Internet, que suma a 1849 estudiantes; sin embargo, solo se atenderá a un 30%, debido a un presupuesto adicional asignado por el MINEDU.

También señalo, que los beneficiarios son aquellos estudiantes que de manera responsable recogieron su dispositivo presencialmente en las fechas indicadas, de esta forma se está confraternizando simbólicamente con la entrega de panetones en una cantidad limitada, se espera la compresión de los estudiantes y que el 2022 se tenga mejores condiciones y mayores facilidades.

“UNAMAD universidad Licenciada por la SUNEDU”

© 2021 Universidad Nacional Amazonica de Madre de Dios. All Rights Reserved. Designed By UNAMAD