transparencia

CEPRE UNAMAD INICIA CICLO INTENSIVO DE PREPARACIÓN ESTUDIANTES PODRÁN REALIZAR INSCRIPCIONES HASTA EL 27 DE ENERO

El Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, el 10 de enero dio inicio al ciclo de intensivo de preparación virtual 2022 con la participación de más de 700 estudiantes de instituciones educativas de la región Madre de Dios y de otros regiones como Arequipa, Cusco y Puno, la misma que se desarrolla de manera virtual.

Para este ciclo de preparación el CEPRE UNAMAD, está ofreciendo 138 vacantes, para las diez Escuelas Profesionales de la UNAMAD; a los doce mejores estudiantes de cada carrera profesional incluyendo las tres especialidades de educación, para los cuales se ha asignado un total de 09 vacantes por especialidad.

El Director del CEPRE Magister Miguel Chávez, informó que los exámenes programados para el 05 y 26 de febrero, así como el tercer examen planificado para el 19 de marzo, serán de manera presencial con todos los protocolos de bioseguridad; por lo tanto los alumnos del ciclo preparatorio deben desplazarse a Puerto Maldonado para rendir estos exámenes, donde definirán si obtienen una vacante a la universidad vía CEPRE.

Chávez Pinchi, informó que recibirán inscripciones hasta el 27 de enero; los postulantes deben presentar los siguientes requisitos; Certificado de estudios o constancia, DNI Ampliado a color, foto tamaño carnet actualizado, constancia de inscripción y el Boucher de pago al Banco de la Nación.

Los interesados pueden obtener mayor información en las oficinas del CEPRE sito en la Av. Jorge Chávez N° 1160 Ciudad Universitaria y consultas a los número  974122813 y 982793135.

“UNAMAD universidad Licenciada por la SUNEDU”

© 2021 Universidad Nacional Amazonica de Madre de Dios. All Rights Reserved. Designed By UNAMAD