transparencia

SE IMPLEMENTAN NUEVAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN LA UNAMAD UNIVERSITARIOS PODRÁN PRACTICAR TAEKWONDO Y HANDBALL

La Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios en coordinación con la Dirección de Bienestar Universitario y la Unidad de Promoción del Deporte, liderado por el Lic. Miguel Díaz Guerra, ha implementado nuevas disciplinas para el inicio del semestre académico 2022-I como el Taekwondo y el Handball, de acuerdo al plan de actividades deportivas programadas para el presente año.

El Handbal, es una novísima actividad deportiva que se desarrolla en la UNAMAD, y tiene como instructor al Lic. Magno Moura de Lima, formador de campeones en esta disciplina a nivel nacional en el 2018, 2019 y el 2021 donde obtuvo el primer lugar en el torneo de reactivación por el Bicentenario, dejado en alto el nombre de la región Madre de Dios.

Hoy, nuestra Casa de Estudios ha formado su equipo de Handbal, integrado por catorce estudiantes de diferentes semestres, quienes en calidad de deportistas calificados integran esta disciplina. Además, este equipo representara a la UNAMAD en el campeonato deportivo en ASIS- BRASIL, los días 10 y 11 de mayo, en conmemoración por el 46 aniversario de la Municipalidad de ASIS, donde demostraran fuerza y talento.

Las actividades deportivas de la UNAMAD como fustal, voleibol, balón mano, taekwondo y HANDBALL, se vienen desarrollando en las instalaciones del Polideportivo de la universidad, con la participación de estudiantes universitarios; la actividad se desarrolla de lunes a viernes de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche.  Los interesados pueden acercarse al polideportivo para obtener mayor información o comunicase al cel. 987201787 y 992023992.

“UNAMAD UNIVERSIDAD LICENCIADA POR LA SUNEDU”

© 2021 Universidad Nacional Amazonica de Madre de Dios. All Rights Reserved. Designed By UNAMAD | webmaster@unamad.edu.pe