transparencia

UNIVERSIDAD MICAELA BASTIDAS DE APURÍMAC Y SAN JUAN BAUTISTA ALIADOS CON LA UNAMAD.

La Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios liderado por el Dr. Hugo Dueñas Linares, suscribió el Convenio Marco de Cooperación Académica, Científica y Cultural con la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac presidido por el Dr. Freddy Vega Loayza, con la finalidad de establecer y desarrollar mecanismos e instrumentos de mutua colaboración y beneficio para ambas instituciones.

La firma del presente convenio establece, estudios e investigación sobre aspectos relacionados con áreas de cooperación, para elaboración y ejecución de proyectos, capacitación a través de cursos, seminarios, adiestramiento en servicios, visitas de estudios y becas; e implementación conjunta de las buenas prácticas para el fortalecimiento de la formación académica. La vigencia del convenio es por cinco años.

De la misma forma, suscribió el convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con la Universidad Privada San Juan Bautista de Lima representado por su Rector Dr. Rafael Urrelo Guerra y la Dra. Lidia Eusebia Campomanes Moran Vda. de Gardini apoderado, según resolución de Consejo Universitario N° 060-2022-UNAMAD-CU, de fecha 31 de enero del 2022.

El objetivo es establecer cooperación recíproca entre ambas universidades en el campo de la enseñanza y aprendizaje, investigación científica, proyección social y extensión universitaria; además, participar en proyectos y programas de investigación, desarrollo de movilidad estudiantil y docentes, y fortalecimiento de capacidades de estudiantes, docentes y personal administrativo.

“UNAMAD UNIVERSIDAD LICENCIADA POR LA SUNEDU”

© 2021 Universidad Nacional Amazonica de Madre de Dios. All Rights Reserved. Designed By UNAMAD | webmaster@unamad.edu.pe