transparencia

VICERRECTOR ACADÉMICO INSPECCIONA AMBIENTES DE LOS CENTROS UNIVERSITARIOS DE CONECTIVIDAD. Dichos espacios funcionarán el semestre académico 2022 - II

Hoy, en horas de la mañana, el Vicerrector Académico Dr. Joab Maquera Ramírez en calidad de Rector encargado, junto al personal de la Oficina de Tecnología de la Información y la Unidad de Bienes Patrimoniales, iniciaron los primeros trabajos de verificación e inspección de los ambientes donde funcionará los Centros Universitarios de Conectividad (CUC), el objetivo es garantizar que los estudiantes accedan a los recursos digitales como parte del retorno gradual a la presencialidad.

Los CUC entrarán en funcionamiento el semestre académico 2022 - II y estará implementado con equipos tecnológicos, conexión a internet, softwares especializados, biblioteca virtual, servicios básicos y el mobiliario respectivo; para ello la Oficina de Tecnología de la Información, realizará los trabajos de revisión de equipos e instalación de ambientes.

Para la implementación de los CUC, el Ministerio de Educación (MINEDU) destinó S/ 22 millones a las universidades públicas, a la UNAMAD se le asignó la suma de S/. 397,042.00 soles, para el servicio de personal TIC’S, accesorios para computadoras y mantenimiento de equipos y ambiente de los Centros Universitarios de Conectividad.

Actualmente, 11 universidades públicas participan del proyecto de conectividad y nuestra Casa de Estudios es una de ellas, liderado por el Vicerrectorado Académico junto a otras direcciones de la UNAMAD.

“UNAMAD UNIVERSIDAD LICENCIADA POR LA SUNEDU”

© 2021 Universidad Nacional Amazonica de Madre de Dios. All Rights Reserved. Designed By UNAMAD | webmaster@unamad.edu.pe