UNAMAD DONA 658 CARPETAS A INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PERIFERIA. Directores y miembros de APAFAS felices por recepción de mobiliario

En horas de la mañana Directores de ochos instituciones Educativas alejadas de la Capital, se constituyeron a la UNAMAD para recibir luego de un largo trámite, carpetas dadas de baja por esta Institución y aprobadas para DONACION con Resolución N° 104-2022-UNAMAD-R, que serán de beneficio para las Instituciones Educativa de la Comunidad Nativa de Palmarreal, I.E. N° 52095 de Sudadero, I.E. de Sarayacu, I.E. Héroes del Illampu de Mavila, I.E. Alejandro Toledo de Laberinto, I.E. N° 52004 de Puerto Pardo, I.E. Boca Unión y la I.E. Shajaó de la Comunidad Nativa de Infierno.

El Dr. Hugo Dueñas Linares, expresó su saludo a los directores de las Instituciones Educativas visitantes a quienes felicitó por la labor de enseñanza e informó que las carpetas se refaccionaron gracias a la disposición del Gobernador Regional Magister Jefferson Gonzales Enoki, quien se sumó a la iniciativa universitaria brindando las facilidades necesarias para que dichos muebles se entreguen en las mejores condiciones, “están casi nuevas” manifestó el Rector;  el GOREMAD pintó y laqueó las carpetas e hizo algunos arreglos en las carpetas de metal, sabemos que serán de gran utilidad para los escolares de estos distritos alejados de la ciudad.

Asimismo, a nombre de las autoridades universitarias manifestó el compromiso de la academia con las Instituciones Educativas a quienes ofreció todo el apoyo en capacitación tecnologías de la Información y Comunicación, con las diferentes carreras profesionales.

Son un total de 658 carpetas unipersonales entregadas, 237 carpetas de metal y 421 carpetas de madera, entregadas a cargo de la Directora General de Administración C.P.C.C. Delia Cabrera y la Jefa de la Unidad de Patrimonio C.P.C. Olivia Rolín a través de actas de recepción firmadas por cada Director. A nombre de las Instituciones Educativas beneficiarias el Profesor Marcos Alviar Luján, Director de la I.E. de Sudadero, agradeció a las autoridades universitarias esta entrega, la misma que será bien recibida por los estudiantes de estas Instituciones Educativas que tienen muchísimas necesidades, pero hoy gracias a la UNAMAD y el apoyo del Gobierno Regional, podrán contar con carpetas nuevas y estudiar en mejores condiciones.

Instituciones Educativas Beneficiarias:

I.E. Enawipa-Comunidad Nativa de Palmarreal – 33 carpetas unipersonales de metal

I.E. 52095 – Comunidad de Sudadero – 135 carpetas unipersonales de madera

I.E. Ricardo Palma de Sarayacu (Inambari) -115 carpetas unipersonales de madera

I.E. Héroes del Illampu (Mavila, Las Piedras)-46 carpetas de madera y 94 de metal unipersonales.

I.E. Alejandro Toledo (Laberinto) – 55 carpetas unipersonales de madera

I.E. 52004 de Puerto Pardo -30 carpetas unipersonales de madera

I.E. Boca Unión (Laberinto) – 40 carpetas unipersonales de madera

I.E. Shajaó (C.N. de Infierno)- 110 carpetas unipersonales de metal.

“UNAMAD UNIVERSIDAD LICENCIADA POR LA SUNEDU”