UNAMAD LOGRA INCORPORAR PROYECTOS DE INVERSIÓN EN LA PROGRAMACIÓN MULTIANUAL DE INVERSIONES DEL MINEDU

El pasado 09 de junio, en la capital de la República en las instalaciones del Ministerio de Educación, la autoridad universitaria Dr. Hugo Dueñas Linares en compañía del Jefe de la Unidad Ejecutora de Inversiones y la Unidad Formuladora de Proyectos, sostuvieron una reunión de trabajo con el equipo técnico del MINEDU y la jefa de la Oficina de Programación Multianual de Inversiones (OPMI) María Inez Gutiérrez Prado, con el objetivo de incorporar proyectos de inversión de la UNAMAD al OPMI.

La reunión entre la Autoridad y los ejecutivos del MINEDU resulto satisfactoria para nuestra Casa de Estudios, se logró la incorporación de cuatro proyectos de inversión a la Programación Multianual de Inversiones luego de ser subsanadas por la Unidad Formuladora de la UNAMAD, los proyectos de los códigos 2522967, 2522785, 2523604 y 2524839 de la cartera de inversiones del PMI del sector Educación del 2022-2024, se añadirán al OPMI del Ministerio de Educación.

Con la incorporación de estos proyectos nuestra Casa de Estudios, seguirá avanzando y progresando institucionalmente, siempre en beneficio de la comunidad estudiantil, población y región Madre de Dios.

"UNAMAD UNIVERSIDAD LICENCIADA POR LA SUNEDU”