librorecla

NUEVAS ALIANZAS SE SUMAN A LA UNAMAD LA MOLINA, UNAP y la Mancomunidad Municipal del Valle Sagrado de los Incas suscriben Convenio Interinstitucional

En el marco del XXII aniversario de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, el 04 de julio, en una ceremonia protocolar desarrollado en las instalaciones del Rectorado de la UNAMAD, se suscribió tres importantes Convenios de Cooperación Interinstitucional con la Universidad Nacional Agraria la Molina, la Universidad Nacional de la Amazonia Peruana de Iquitos y la Mancomunidad Municipal del Valle Sagrado de los Incas de la Provincia de Calca.

El primer acuerdo se suscribió entre la Universidad Nacional de la Amazonia Peruana de Iquitos liderado por el Dr. Rodil Tello Espinoza y la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios presidido por el Dr. Hugo Dueñas Linares, ambas autoridades firmaron el Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional por un periodo de 05 años, a fin de impulsar actividades en materia de investigación, académico - científico, transferencia de conocimientos y establecer un programa de intercambio de información, publicaciones y material audiovisual.

De igual forma, se suscribió el Convenio Marco de Cooperación Académica Interinstitucional con la Universidad Nacional Agraria la Molina liderado por el Dr. Américo Guevara Pérez, quien visitó nuestra Casa de Estudios para concretizar la firma de este importante documento. El presente acuerdo busca la realización de proyectos conjuntos, intercambio de estudiantes y docentes para actividades académicas y de responsabilidad social; referente a eso, el Rector de la UNALM reafirmó su compromiso de trabajo con la UNAMAD, además resaltó la labor de los profesionales de esta institución.

Finalmente, se suscribió el convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con la Mancomunidad Municipal del Valle Sagrado de los Incas representado por el MVZ. Adriel Korak Carrillo Cajigas, con el propósito de sumar esfuerzos y recursos disponibles para el desarrollo del conocimiento, la cultura, la investigación científica y tecnológica, así como la cooperación técnica entre la UNAMAD y la Mancomunidad Municipal.

En este acto protocolar las universidades visitantes: Universidad de Trujillo y de Juliaca, intercambiaron información con la UNAMAD entregando el directorio y la lista investigadores; participaron de la ceremonia visitantes distinguidos de la Universidad de Tarma, de La Frontera de Piura, Santiago Antúnez de Mayolo de Áncash, y las autoridades universitarias de la UNAMAD liderado por el Dr. Hugo Dueñas Linares.

“UNAMAD UNIVERSIDAD LICENCIADA POR LA SUNEDU”