librorecla

JURAMENTARON REPRESENTANTES A ÓRGANOS DE GOBIERNO DE LA UNAMAD Y DECANO ELECTO DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA

En horas de la mañana, el Consejo Electoral Universitario, realizó la Ceremonia de entrega de Credenciales y Juramentación a los ganadores del último proceso electoral realizado el pasado 28 de junio, donde se eligió al Decano de la Facultad de Ingeniería y Representantes docentes ante los Órganos de Gobierno, como la Asamblea Universitaria y los Consejos de Facultad de Educación e Ingeniería.

La Ceremonia fue Presidida por el Dr. Julián Colquehuanca Vilca, quien estuvo acompañado de los miembros del Comité Electoral Universitario; el encargado de aperturar la ceremonia fue el Secretario del Comité Electoral Universitario, Dr. Carlo Aguilar Pérez, quien dio la bienvenida a las autoridades universitarias que asistieron a la Ceremonia y a los diferentes miembros de los órganos de Gobierno.

El Dr. Julián Colquehuanca Vilca dio un informe detallado de todo el proceso electoral, informando que la Jornada Electoral contó con el acompañamiento y asistencia profesional y técnica de la ONPE a través de la plataforma del voto electrónico no presencial (VENP), los resultados también fueron sistematizados por la ONPE, contando con la participación de tres miembros del comité como miembros de mesa única y con el personero de la lista participante.

El Presidente del C.E.U. expresó su agradecimiento y satisfacción a los miembros de la comunidad universitaria que participaron en el proceso alcanzando el 54.1876% de participación, y que gracias a ello hoy contamos con la Asamblea Universitaria constituida, dos Consejos de Facultad y el Decano de la Facultad de Ingeniería.

Luego de la respectiva entrega de credenciales, el Presidente del Comité Electoral procedió a Juramentar a los nuevos miembros de la Asamblea Universitaria, Consejos de Facultad y al Decano Electo de la Facultad de Ingeniería Dr. Rosel Quispe Herrera.

El Dr. Hugo Dueñas, hizo también uso de la palabra y felicitó el trabajo responsable y dedicado de todo el Comité Electoral Universitario agradeciendo su aporte y contribución con la gobernabilidad de la UNAMAD; el evento concluyó con las palabras de agradecimiento y despedida del Dr. Willian Lavilla Condori, Vicepresidente del Comité Electoral Universitario.

GANADORES DEL PROCESO DE ELECCIONES

Decano de la Facultad de Ingeniería: Dr. Rosel Quispe Herrera

Representantes Docentes ante la Asamblea Universitaria:

Dr. Carlos Emérico, Nieto Ramos (Docente principal titular)

Dra. Lastenia Cutipa Chávez (Docente principal titular)

Dr. Alexis León Ramírez (Docente principal titular)

Dr. Ronald Quispe Flores (Docente principal titular)

Dr. German Herbert Correa Nuñez (Docente principal titular)

Dr. Mishari Rolando García Roca (Docente principal titular)

Mag. Elías Gutiérrez Paredes (Docente Asociado titular)

Mag. Fredy Abel Rivera Mamani (Docente Asociado titular)

Dr. Ralph Miranda Castillo (Docente Asociado titular)