librorecla

UNAMAD PRESENTE EN EL DESFILE CÍVICO MILITAR POR EL 120 ANIVERSARIO DE PUERTO MALDONADO

Con la presencia de Autoridades Regionales, políticas, religiosas, militares e instituciones públicas y privadas, hoy se desarrolló el desfile Cívico Militar por el 120 aniversario de fundación de la ciudad de Puerto Maldonado, Capital del departamento de Madre de Dios, acto que se desarrolló en el atrio principal de la plaza de Armas.

En su día central de aniversario, la Municipalidad Provincial de Tambopata inicio con el izamiento del Pabellón Nacional, luego la sesión solemne y posterior a ello el desfile cívico militar; el Municipio local liderado por el Mg. Keler Rengifo Khan dio la apertura al acto Cívico esperado por el público asistente.

La Universidad Amazónica de Madre de Dios, a paso firme y gallardo, participó de la fiesta cívica con la Escolta Institucional, seguido de las autoridades universitarias lideradas por el Dr. Hugo Dueñas Linares, Rector de la UNAMAD; Dr. Joab Maquera Ramírez, Vicerrector Académico; Dra. Luz Marina Almanza Huamán, Vicerrectora de investigación. Posterior a ello, la bandera de Madre de Dios con la Dra. Mirella Gavidia Canaquiri, Decana de la Facultad de Ecoturismo, docentes y demás funcionarios, seguidos de las escuelas profesionales.

Inmediatamente hicieron su ingreso las Escuelas Profesionales de Ingeniería Forestal y Medio Ambiente ganadores del concurso Gallarte UNAMAD 2022, carrera profesional de Ingeniería Agroindustrial ataviados con el uniforme correspondiente; seguido de las carreras profesionales de Contabilidad y Finanzas, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Administración y Negocios Internaciones y estudiantes de Centro Federado de Ecoturismo, quienes con paso firme y gallardo saludaron a las autoridades asistentes, recibiendo los aplausos del público presente.

Así de esta forma la UNAMAD saludo a la ciudad de Puerto Maldonado en su 120 aniversario de fundación.

“UNAMAD UNIVERSIDAD LICENCIADA POR LA SUNEDU”