librorecla

160 NUEVOS ESTUDIANTES SE SUMAN A LA UNIVERSIDAD POR LA MODALIDAD CEPRE UNAMAD

El pasado 24 de julio se desarrolló el tercer examen parcial del ciclo ordinario 2022-I del Centro Preuniversitario de la UNAMAD, el mismo que definió el ingreso directo a la universidad de 600 postulantes, de los cuales 160 lograron su ingreso a esta Casa Superior de Estudios, en una de las 12 carreras profesionales de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios.

Para garantizar la transparencia de este proceso, se contó con la presencia del Dr. Joab Maquera Ramírez, Vicerrector Académico y Rector (e), Dra. Luz Marina Almanza Huamán, Vicerrectora de Investigación, Mg. Miguel Chávez Pinchi, Director del Centro Preuniversitario, Abog. Mgt. Kimylsung Delgado Palma, Asesor Legal y responsable de la comisión de control de prueba.

El examen inició a las 9:00 de la mañana y concluyo a las 11:00 horas, al finalizar se realizó la calificación de la prueba, que estuvo a cargo del Dr. Fredy Rolando Dueñas Linares, Decano de la Facultad de Educación; Finalmente los resultados definitivos se difundieron en el portal del Centro Preuniversitario.

UNAMAD UNIVERSIDAD LICENCIADA POR LA SUNEDU"