librorecla

EN CONFERENCIA DE PRENSA, OFICINA DE ADMISIÓN INFORMÓ SOBRE PROCESO DE ADMISIÓN 2022-II EL PRÓXIMO 20 DE AGOSTO

"El segundo proceso de admisión del año en la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios se realizará el próximo 20 de agosto y será presencial con todos los protocolos de bioseguridad”; así lo informó hoy en una rueda de prensa el responsable de la Unidad de Admisión Mag. Wilbert Caviedes Contreras, quien junto a los miembros de la comisión de admisión, dieron alcances de todo este proceso, tan esperado por la juventud, que desea estudiar una de las diez carreras profesionales que ofrece la Primera Casa de Estudios Superiores de Madre de Dios el mismo que se realiza en dos modalidades, el examen de DIRIMENCIA y el examen ORDINARIO.

El responsable de admisión, indicó que las inscripciones para este proceso se realizarán desde el próximo 01 de agosto de manera online, debiendo los postulantes acudir a la UNAMAD SOLAMENTE a concluir su inscripción para la toma de fotografía y recepción del carnet de postulante, también indicó que el costo de la inscripción es de S/. 300.00 soles que pueden pagarse al Banco de la Nación hasta el día 16 de agosto al Código 468 para el examen ordinario y hasta el día 11 de agosto al Código 469 para el examen de Dirimencia que como se sabe está orientado a los estudiantes que ocuparon los primeros lugares en su colegio de origen, deportistas calificados, estudiantes de la FENAMAD, víctimas de terrorismo, profesionales, personas con discapacidad y egresados del COAR.

Por su parte los integrantes de la Comisión de Admisión Mag. Yban Vilchez Navarro y la Dra. Jacqueline Ulloa Gallardo informaron sobre las carreras que se ofertan en esta casa de Estudios y los beneficios de apostar por una Universidad Nacional, que cuenta con múltiples beneficios para sus estudiantes, desde laboratorios, movilidad estudiantil, comedor universitario, polideportivo, centros de prestación académica, propias de una universidad licenciada, camino a la acreditación académica.

Los miembros de admisión, invitan a los interesados y padres de familia, a informarse en la página de admisión con la que pueden interactuar y absolver todas las dudas o llamando al teléfono 974122668.

UNAMAD UNIVERSIDAD LICENCIADA POR LA SUNEDU”