librorecla

POR EL DÍA MUNDIAL CONTRA LA TRATA DE PERSONAS, UNAMAD REALIZÓ CONFERENCIA VIRTUAL “TU VOZ ES LIBERTAD”

El Vicerrectorado Académico a través de la Dirección de Bienestar Universitario y la Unidad de Servicios de Salud y Psicopedagogía, ayer de manera virtual, desarrolló la conferencia virtual “TU VOZ ES LIBERTAD” con ocasión del día mundial contra la trata de personas, tuvo la participación de las autoridades universitarias Dr. Hugo dueñas Linares, Rector de la UNAMAD, Dr. Maquera Ramírez, Vicerrector Académico, asimismo del  Med. Roberto Ayala García, de la Unidad de Servicio de Salud y Psicopedagogía, expositores y estudiantes de esta Casa de Estudios.

El Med. Roberto Ayala, de la Unidad de Servicio de Salud y Psicopedagogía dio las palabras de bienvenida a todos los participantes, luego el Dr. Hernando Hugo Dueñas Linares Rector de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, dio la apertura al taller con emotivas palabras y felicitó a los organizadores por desarrollar actividades de concientización y educación como la trata de personas en la Región.

Se desarrollaron los siguientes temas: “La trata de personas: nueva forma de esclavitud” a cargo de la Lic. Betty Huiñocana Fernández, Fiscal Adjunta Provincial de la Fiscalía Especializada en Delitos de Trata de Personas de Madre de Dios, “Estrategias de prevención para combatir la trata de personas” por la Lic. Naydha Ruiz Jiménez, Psicóloga de la Unidad Médico Legal II, Madre de Dios y “La trata en las redes sociales” disertado por la Lic. Betty Katherine Santamaria Montero, Psicóloga del Centro de Acogida Residencial CAR Florecer – INABIF.

Al cierre del ciclo de conferencias el Dr. Joab Maquera Ramírez, Vicerrector Académico de la UNAMAD, dio las palabras de clausura de la actividad, organizado por la Unidad de Servicios de Salud y Psicopedagogía.

UNAMAD UNIVERSIDAD LICENCIADA POR LA SUNEDU”