librorecla

PERSONAL DE LA UNAMAD PARTICIPA DE CHARLA INFORMATIVA ALIMENTACIÓN SALUDABLE “PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES POR MALNUTRICIÓN”

Con la finalidad de mejorar la calidad de vida en los miembros de la comunidad universitaria y de reforzar su sistema inmunológico, el Vicerrectorado Académico a través de la Dirección de Bienestar Universitario liderado por el Mg. William Cárdenas Farfán, ha organizado el curso virtual Alimentación Saludable “Prevención y Tratamiento de Enfermedades por Malnutrición”, desarrollado los días 26 y 27 de julio mediante el Google Meet.

La actividad contó con la participación de las autoridades universitarias Dr. Hugo Dueñas Linares, Rector de la UNAMAD, quien dio la apertura al curso; Dr. Joab Maquera Ramírez, Vicerrector Académico y el personal administrativo de las diferentes direcciones, oficinas y unidades de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios.

La exposición estuvo a cargo del Magister Rodolfo Núñez Postigo, Nutricionista, Maestro en Bioquímica y Biología Molecular, Docente Principal de la Universidad Nacional del Altiplano - Puno, Docente Auxiliar en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa de pre grado y post grado y Docente de la Maestría en Gestión Alimentaria Mención en Nutrición de la Universidad Nacional de la Amazonía del Perú de Iquitos.

En el taller de sensibilización se diserto los temas “Prevención y Tratamiento de Enfermedades por Malnutrición” y “Antioxidantes y Alimentos Inmunológico para reforzar el sistema inmunológico”.

UNAMAD UNIVERSIDAD LICENCIADA POR LA SUNEDU”