librorecla

UNAMAD FIRMÓ ALIANZA CON LA MANCOMUNIDAD DE LA RESERVA DE LA BIOSFERA DEL MANU Y PAUCARTAMBO

En horas de la mañana en las instalaciones del Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, el Rector de nuestra Casa de Estudios Dr. Hugo Dueñas Linares y el Gerente de la Mancomunidad de la Reserva de la Biosfera del Manu y Paucartambo Juan José Rodríguez Aquise, firmaron el convenio marco de cooperación interinstitucional, el mismo que tendrá una vigencia de 05 años a partir de la fecha.

En este convenio, las partes, establecieron desarrollar mecanismos e instrumentos de mutua colaboración sumando de esfuerzos y recursos disponibles para contribuir con el desarrollo humano, la cultura, la investigación científica y tecnológica, capacitaciones, responsabilidad social y la cooperación entre ambas instituciones.

En el acto, participaron también el Gerente de las Mancomunidades del Perú CPCC. José Góngora Quintanilla y Director de la Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales de la UNAMAD Dr. Federico Koaquira Huallpa.

UNAMAD UNIVERSIDAD LICENCIADA POR LA SUNEDU”