librorecla

CARRERA PROFESIONAL DE INGENIERIA DE SISTEMAS ARTICULA ACTIVIDADES CON UNIVERSIDADES INTERNACIONALES Y ALIADOS

Ayer 8 de agosto en horas de la tarde, se desarrolló una importante reunión entre docentes de la Carrera Profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática de la UNAMAD, CINCIA representado por la Mag. Martha Torres y el Dr. Víctor Paucar profesor del Departamento de Ciencia de la Computación de la Universidad de Wake Forest y los Doctores Evan Lutz y Evan Dethier de la Universidad Dartmouth, docentes investigadores de datos e imágenes, a fin de realizar trabajos e investigaciones con docentes y estudiantes de los últimos ciclos de la carrera profesional.

La reunión contó con la participación del Rector Dr. Hugo Dueñas y el Director de la Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales Dr. Federico Koaquira, con quienes se abordaron temas de cooperación interinstitucional, investigación, pasantías, programas de posgrado, diplomados, la creación de un centro de datos para la conservación, capacitación para estudiantes, elaboración de propuestas de proyectos comunes basados en líneas de investigación y publicaciones.

De esta manera en la Carrera de Ingeniería de Sistemas se viene reforzando el trabajo académico en coordinación con las organizaciones cooperantes y aliados como lo es CINCIA con los que se vienen impulsando diversos eventos académicos y de investigación de gran beneficio para los futuros ingenieros de sistemas y los docentes de esta carrera profesional.

UNAMAD UNIVERSIDAD LICENCIADA POR LA SUNEDU”