librorecla

UNAMAD organiza Curso Taller: “TRAZABILIDAD DE LOS RECURSOS FORESTALES MADERABLES”

En 11 de agosto, en horas de la mañana, el equipo de USAIDProBosques y #Norad en coordinación con la Carrera Profesional de Ingeniería Forestal y Medio Ambiente, iniciaron el curso taller : Trazabilidad de los recursos forestales maderables, bosques e Industrias y Uso del Libro de Operaciones de Títulos Habilitantes LO-TH dirigido a estudiantes de últimos ciclos de universidades y usuarios del bosque.

Este taller resaltó la importancia de los libros de operaciones de los títulos habilitantes para asegurar la trazabilidad y, con esto, la legalidad de los productos forestales que son consumidos y usados por todos nosotros para contribuir con un aprovechamiento responsable de los bosques.

En un pequeño acto protocolar en el que participó el Dr. Joab Maquera como Rector encargado, la Dra. luz Almanza Vicerrectora de Investigación, el Dr. Carlos Nieto Ramos, Director de la E.P. de Ingeniería Forestal y los facilitadores Ing. Jeny de Fano y Giorgio de Dea, resaltaron la importancia de la capacitación en este rubro y el importante aporte de Instituciones Cooperantes como USAID.

Este taller fue dado gracias a la asistencia técnica del proyecto #USAIDProBosques. La universidad reafirma su compromiso por seguir brindando capacitaciones y talleres a favor de los estudiantes de nuestra casa de estudio y de la comunidad estudiantil de nuestra región.

UNAMAD UNIVERSIDAD LICENCIADA POR LA SUNEDU”