librorecla

MOVILIZACIÓN DE AUTORIDADES, DOCENTES Y ESTUDIANTES A QUILLABAMBA UNIVERSIDAD NACIONAL INTERCULTURAL DE QUILLABAMBA LOS ESPERA

Ayer al promediar las 6:30 de la noche, una delegación integrada por el Decano de la Facultad de Ingeniería Dr. Rosel Quispe Herrera, el Dr. Federico Koaquira Huallpa, Director de la Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales, docentes de la Carrera Profesional de Ecoturismo y de Ingeniería Agroindustrial con dos estudiantes de cada carrera, enrumbaron viaje a la Ciudad de Quillabamba en el Departamento del Cusco donde realizaran una pasantía e intercambio con autoridades, docentes y estudiantes de la Universidad Nacional Intercultural de Quillabamba.

El Rector de la UNAMAD y la Decana de la Facultad de Ecoturismo viajaron hoy para dar alcance a la delegación, para el trabajo y las firmas de convenio respectivo que se realizará en la UNIQ, que también cuenta con la Carrera Profesional de Ecoturismo y la Carrera de Ingeniería Alimentaria con las que se pretende establecer lazos de cooperación e intercambio en temas de investigación y responsabilidad social.

El programa incluye, ciclo de conferencias, Gestión para Actividades de Investigación y actividades culturales y deportivas.

UNAMAD UNIVERSIDAD LICENCIADA POR LA SUNEDU”