librorecla

UNAMAD, HERO STARTUP Y HEYDRU ORGANIZAN PRIMERA HACKATHON DE EMPLEABILIDAD 2022

La Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios en alianza con Hero Startup y Heydru, organizan la primera Hackathon para la empleabilidad 2022 a desarrollarse en octubre, donde participarán estudiantes, egresados y grupos de investigación que tengan deseos de contribuir con soluciones ante la empleabilidad y que hagan uso de las tecnologías No Code y afines.

Estudiantes y egresados de las universidades e institutos de educación superior a nivel nacional pondrán a prueba su creatividad y espíritu de innovación en el desarrollo de soluciones innovadoras en la “Primera Hackathon de empleabilidad”; cuyo objetivo es crear soluciones tecnológicas que permitan impulsar más oportunidades de empleo a jóvenes que egresen de Instituciones de Educación Superior.

Los participantes deberán competir en equipos de 3 a 5 personas como máximo, de las carreras de Ciencias de la Computación, Ingeniería de Sistemas, Psicología, Economía, Administración y afines, desarrollando prototipos, aplicaciones tecnológicas y soluciones que incorporen diseños, haciendo uso de las tecnologías No code. El producto final debe mostrar las funcionalidades mínimas que se le atribuyen, permitir la interacción con el usuario y evidenciar claramente el potencial de aplicación que tendría en un futuro cuando esté completamente terminado.

Los interesados en participar pueden acceder a la página https://bit.ly/HackathonEmpleabilidad hasta este 28 de septiembre. Para cualquier duda o consulta sobre los requisitos, escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o contactar al 900584897.

"UNAMAD UNIVERSIDAD LICENCIADA POR LA SUNEDU”