librorecla

EXAMEN DE ADMISIÓN PARA ESTUDIANTES DE QUINTO AÑO DE SECUNDARIA SE REALIZARA EL 18 DE DICIEMBRE, ASÍ ANUNCIO EL DIRECTOR DE LA OFICINA DE ADMISIÓN DE LA UNAMAD

“El 18 de diciembre será el examen de admisión especial, para los estudiantes que cursan el quinto año de secundaria”, así informó el Director Universitario de Admisión, Ing. Raúl Huamán Cruz, quien al retomar las actividades académicas y administrativas en la primera Casa de Estudios y luego de reunirse con las autoridades universitarias, reprogramaron el calendario académico y definieron esta fecha para el desarrollo del Examen Especial para los estudiantes de quinto año de secundaria.

Así mismo anunció que las inscripciones se vienen realizando en la Oficina de Admisión, ubicada en las instalaciones del auditorio institucional - campus universitario, en el horario de 08:00 a 13:00 horas y de dos a cinco de la tarde hasta el 17 de diciembre.

Para registrar su inscripción, los postulantes, deberán presentar una constancia de estar cursando el quinto año de secundaria expedido por su Institución Educativa, copia simple del DNI y el pago respectivo de la tasa de admisión en el Banco de la Nación, que de acuerdo al TUPA es de 231.00 soles para estudiantes de colegios nacionales y de 250.00 soles para estudiantes de colegios particulares.

El Director Universitario de Admisión, instó a los estudiantes y padres de familia a optar por la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios por ser la mejor opción en la formación profesional y porque ofrece una serie de ventajas a través de los diferentes servicios y convenios interinstitucionales que benefician a sus estudiantes, y que solo se ofertan en la UNAMAD.

También informó que el simulacro de admisión se realizará el 15 de diciembre, a las dos de la tarde en el campus universitario y la prueba de admisión para el ingreso mediante esta modalidad especial será el 18 de diciembre.