ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AMAZÓNICA DE MADRE DE DIOS PARTICIPARON DE CHARLA INFORMATIVA SISTEMA INTEGRADO DE SALUD

Los estudiantes de las escuelas profesionales de la Universidad Nacional Amazonica de Madre de Dios, participaron de la charla informativa sobre “Sistema Integrado de Salud”.

El evento se realizó en el campus universitario de la UNAMAD, auditorio institucional, desde las 10:00 horas,con la finalidad de realizar acciones promocionales del Sistema Integrado de Salud.

Asimismo, antes de finalizar la charla informativa por parte de los funcionarios del SIS, estudiantes de esta casa superior de estudios mostraron su interés, con la formulación de preguntas.

Asimismo, de acuerdo a las coordinaciones realizadas y con la finalidad de asegurar mayor participación de los alumnos de la universidad los días 12 y 19 de octubre continuaran las charlas informativas con exhibiciones cinematográficas y conversatorios.

“LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL COMPROMISO Y TAREA DE TODOS”.

“UNAMAD FORMANDO PROFESIONALES DE CALIDAD PARA EL MUNDO”.