librorecla

AUTORIDADES UNIVERSITARIAS DEPARTIERON MOMENTO NAVIDEÑO CON ESTUDIANTES EN CHOCOLATADA NAVIDEÑA

Desde las siete de la mañana, cientos de universitarios se concentraron en el Comedor Universitario, para degustar el delicioso chocolate y panetón navideño ofrecido por la Unidad de Servicios alimentarios de la Dirección de Bienestar Universitario; la atención se realizó a más de dos mil estudiantes, docentes e invitados que nos visitaron para degustar y compartir estos momentos navideños. El Rector de la UNAMAD Dr. Eliseo Pumacallahui Salcedo, la Dra. Nelly Olinda Román Paredes Vicerrectora Académica, el Dr. Percy Zevallos Póllito Vicerrector de Investigación, junto al Consejo universitario en pleno, se constituyeron al comedor estudiantil para expresar su saludo a todos los estudiantes participantes.

El Dr. Eliseo Pumacallahui invitó a los participantes a reflexionar sobre la forma en que la Universidad debe colaborar para edificar una sociedad mejor, en que la solidaridad y la comprensión sean el signo imbatible de la libertad y equidad esencial a la que todos aspiramos. Expresó también su saludo a todos los docentes, funcionarios, estudiantes y egresados, deseando que estas fiestas la disfruten con sus familias, en paz y tranquilidad. Asimismo manifestó su saludo por el nuevo año que se aproxima y pidió a todos los docentes, estudiantes y trabajadores que quieran más a la universidad para que siga transformándose en una universidad de excelencia, a través del trabajo duro, poniendo el hombro desde el lugar que nos corresponde y logremos ese deseo, ese reto que tenemos el 2017 que se llama LICENCIAMIENTO. Luego del desayuno se ofreció un almuerzo especial a los beneficiarios del servicio de comedor estudiantil que suman un total de 400 estudiantes a cargo de la empresa proveedora de alimentos. De esta manera nuestros jóvenes universitarios también tuvieron su navidad con chocolate y un panetón incluido para cada uno de los participantes.