DIRECTORIO Y CONTÁCTOS Destacado

RUC : 20526917295
Dirección : AV. Jorge Chávez N°1160 - Ciudad Universitaria UNAMAD - 2do. Piso Bilioteca Central
Móvil : 945214826
Provincia : Tambopata
Distrito : Tambopata
Departamento : Madre de Dios
Ciudad : Puerto Maldonado
País : Perú
Continente : América del Sur

RECTOR    SECRETARIA    ASIST. ADMINISTRATIVO   CONSERJE
 Dr. Rosel
   Sra. Lisbeth
   Srta. Gisela Indira
  Sr.  Victor Manuel
Quispe Herrera   Álvarez Ríos   Panduro Pérez   Bautista Cavero
 Movil: 982706011     Movil: 945214826      Movil: 945214826     Movil: 945214826
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más en esta categoría: « PERSONAL - DIRECTORIO