librorecla

OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL

Formar profesionales de calidad, con una base científica, tecnológica y humanística; capacitados para proyectar, organizar, instalar y administrar centros de transformación a partir de productos agropecuarios, hidrobiológicos y forestales, para el desarrollo económico de la sociedad. Promoviendo el desarrollo industrial para aplicar, innovar o generar procesos de manufactura, gestión de calidad y seguridad alimentaria, respondiendo a la necesidad del desarrollo sostenible.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

  • Formar profesionales con dominio de las ciencias aplicadas a la ingeniería de procesos, basado en formación humanista suficiente para resolver los problemas del sector agroindustrial referente a la producción, comercialización y gestión de productos alimentarios y no alimentarios.
  • Formar profesionales con capacidades para impulsar la investigación científica, desarrollo tecnológico, empresarial, productivo e industrial dentro del contexto socioeconómico.
  • Formar profesionales con competencias para la innovación tecnológica, generador de procesos de producción, gestión de calidad y seguridad alimentaria.
  • Integrar profesionales con identificación y compromiso con el desarrollo sostenible, responsabilidad social y ambiental.
Visto 1022 veces